jueves, 26 de enero de 2017

... Por aquello de recordar-me...

El Director del Reina Sofía, el Director del MUSAC, Selina Blasco... He empezado el año intenso y fuerte en materia profesional, o cuanto menos responsabilidades en materia de gestión! El caso es que no ha parado la intensidad de trabajo y parece que me encuentro mas cómodo en mis tareas... digamos que al menos no me tiembla la voz cuando me enfrento a un pez gordo y me tengo que desnudar profesionalmente con mis conocimientos de arte frente a todo a aquellas élites del arte contemporáneo que hoy día, desde España, pueden dialogar con el resto del mundo.

Muchas veces me recuerdo en Cordobilla, jugando en una cabaña con Elías y Jose el serrano... hoy miro a los que siguen siendo mis amigos y me pregunto el porqué de la evolución de unos y otros, ni mejor ni peor, pero si diferente y así con todo el  siglo XXI que vivimos y que he tengo oportunidad de vivir. También me pregunto mucho (seguramente impulsado por el ego) qué pensarán de mi mis sobrinos y cómo verán mi vida dentro de unos años... lo que está claro es que no decidí seguir la itinerancia que me marcaba la vida y que, aunque muchas veces lleno de ansiedad, me sigo poniendo a prueba, me reto y me conozco un poco más... y así es el juego de la vida amiguitos! (imagino)

Ahora, camino de Bologna, en el tren y con un ratito para pensar en mí; o cuanto menos recordarme en un futuro qué ocurría con Miguel a principios de enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada